El máximo dirigente de Cambio Radical, Fuad Char Abdala.
El máximo dirigente de Cambio Radical, Fuad Char Abdala.
Foto
Cortesía

Share:

Joao es el mejor alcalde que ha tenido Soledad y el de hoy, el peor en toda la historia: Fuad Char

El exsenador respaldó al exalcalde durante el lanzamiento de su candidatura.

Durante el acto de lanzamiento oficial de la candidatura de Joao Herrera Iranzo a la Alcaldía de Soledad, el máximo dirigente de Cambio Radical, Fuad Char Abdala, reiteró que la administración de los recursos de los soledeños en los últimos cuatro años, ha sido negativa, por lo que advirtió que los destinos de la población no pueden seguir siendo manejados por esos mismos.

"Esto ha sido terrible", añadió.

El dirigente político reconoció la gestión realizada por el exalcalde Joao Herrera.

"El profesor Torres decía que Joao es el mejor alcalde que ha tenido Soledad en su historia, pero es verdad que el de hoy, es el peor en toda la historia de Soledad", afirmó.

El máximo dirigente de Cambio Radical, Fuad Char Abdala.
Char Abdala dijo que junto a su hijo, Alejandro en la Alcaldía de Barranquilla, trabajarán de la mano con Soledad para luchar contra la inseguridad que hoy se vive en toda el área metropolitana.

Igualmente, precisó que, ambos entes territoriales deberán trabajar juntos en seguridad, salud, educación y luchar contra la pobreza.

"Joao, hay que cuidar el presupuesto municipal para que nadie se quede sin comer", expresó al reconocer que hoy Soledad tiene los más altos porcentajes de pobreza.

"Les digo a todos que de la mano de Alex y el resto de alcaldes, vamos a trabajar por la gente y para la gente", concluyó Fuad Char.

Más sobre este tema: